ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

 

 

zapatitos únicos cosidos a mano para bebés, niños y mujeres


 

Puchero y León es una marca artesanal y sustentable que ofrece calzado de cuero cuidadosamente hecho a mano para bebés, niños y mujeres.

 

La marca fue fundada en Buenos Aires en 2017 por la diseñadora argentina Jimena Di Francesco. Después más de diez años haciendo calzado de mujer, fue mientras esperaba a su hijo León que diseñó el primer par de bebés para él, buscando el óptimo  desarrollo del pie, utilizando materiales seguros y consciente del impacto ambiental. Basándose en estos principios lanza su primera colección unos meses después.

 

Nuestros productos son reconocibles por su diseño armonioso y sus detalles refinados. Utilizamos los mejores cueros argentinos de curtido vegetal libre de cromo, elegidos especialmente para cada pieza. Todos nuestros zapatos están fabricados completamente a mano utilizando técnicas tradicionales.

 

Para reducir el impacto ambiental en el proceso de fabricación, todos nuestros productos se realizan a pedido. Después de recibir un pedido, los zapatos se cortan, se personalizan, se cosen a mano y se empacan en nuestro estudio en Buenos Aires.

 
 
Jimena cosiendo los primeros pedidos junto a León
 

Puchero y León